. . .

Racing Club Sub-14 Femenino arranca con tres victorias consecutivas
RACING CLUB

Racing Club Sub-14 Femenino arranca con tres victorias consecutivas en la Liga Pampeana

El equipo femenino Sub-14 del Racing Club ha logrado un impresionante comienzo de temporada en la Liga Pampeana, asegurando tres victorias consecutivas en sus encuentros iniciales. Con un año de experiencia en competiciones y un crecimiento notorio, las jóvenes jugadoras han demostrado un rendimiento destacable en el campo.


Racing Club comenzó su racha de victorias con un contundente 3-0 sobre Pico Futbol. Luego, derrotaron a Ferro 2-0 y en el último encuentro vencieron a Independiente 2-1. Estos triunfos reflejan el esfuerzo y la dedicación del equipo.

Racing Club Sub-14 Femenino ahora se encuentra en una posición prometedora en la Liga Pampeana, y su éxito temprano ha generado expectativas positivas para el resto de la temporada. Con un enfoque en el desarrollo continuo y el trabajo en equipo, estas jóvenes futbolistas están listas para enfrentar cualquier desafío que se les presente en el campo.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje