. . .

Casa de Piedra: un Polo Productivo en constante crecimiento

El Polo Productivo de Casa de Piedra continúa en constante crecimiento de la mano del Ente Provincial del río Colorado (EPRC) y el Ministerio de la Producción, logrando el  desarrollo productivo de la zona  y con ello el incentivo de la inversión privada. Así lo destacaron en el parte oficial de la Agencia Pampeana de Noticias.

Tanto la producción vitivinícola como la frutihortícola han alcanzado un gran desarrollo en la zona, sobre todo a través del sistema de riego ofrecido desde el EPRC, pero también con la instalación de importantes empresas privadas que decidieron apostar en la zona teniendo en cuenta sus beneficios.

A lo largo del último año en la Chacra Experimental se concretaron 5has del nuevo viñedo con la implantación de 10 varietales nuevos para la zona, “completando así un total de 10has con 20 variedades de uva para que los inversores hagan la microvinificación y determinen la calidad de la uva que se desarrolla en Casa de Piedra”, según comentó a la Agencia Provincial de Noticias el vicepresidente del Ente, Roberto Bigoritto.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!