Joven desaparecido en el mar de Necochea fue hallado sin vida

Santiago Haedo, de 22 años, fue encontrado muerto tras ingresar al mar sin guardavidas y en estado de ebriedad. La búsqueda duró más de 24 horas.
Tras una intensa búsqueda, encontraron el cuerpo de Santiago Haedo, el joven de 22 años que ingresó al agua sin guardavidas y en estado de ebriedad.
La búsqueda de Santiago Alejandro Haedo, de 22 años, concluyó con un trágico desenlace. Su cuerpo fue encontrado a 50 metros del lugar donde había ingresado al mar con amigos en Necochea. El hecho ocurrió el sábado por la mañana, cuando el joven decidió meterse al agua en un horario en el que no había servicio de guardavidas. Según se informó, tanto él como sus acompañantes habían consumido alcohol previamente.
Un operativo que duró más de 24 horas
El alerta se activó inmediatamente después de que Haedo se perdiera de vista. Sus amigos, alarmados, notificaron a las autoridades, lo que dio inicio a un extenso operativo de búsqueda. Prefectura Naval, Policía bonaerense, Defensa Civil de Necochea y guardavidas desplegaron un rastrillaje intensivo en la zona durante todo el fin de semana.
Las tareas culminaron el domingo, cuando personal de rescate halló el cuerpo sin vida del joven en aguas cercanas. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Municipal Doctor Emilio Ferreyra para la realización de pericias forenses.
La causa quedó bajo la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Necochea, a cargo del fiscal José Chipoletti, quien coordinará las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!