. . .

«Las Fuerzas del Cielo»: el nuevo espacio libertario que busca defender la gestión de Javier Milei

«Las Fuerzas del Cielo»: el nuevo espacio libertario que busca defender la gestión de Javier Milei

El lanzamiento en San Miguel reunió a referentes de La Libertad Avanza y marcó el inicio de un proyecto que busca formar dirigentes comprometidos con el ideario libertario y «la batalla cultural».


Funcionarios, dirigentes y figuras mediáticas afines a La Libertad Avanza presentaron este fin de semana una nueva agrupación política llamada «Las Fuerzas del Cielo». El evento, realizado en la localidad bonaerense de San Miguel, fue encabezado por figuras como Daniel Parisini, conocido como el «Gordo Dan», quien describió al grupo como “el brazo armado” del movimiento liderado por Javier Milei.

En su discurso, Parisini enfatizó el papel de la nueva agrupación: “La idea de este espacio es fortalecer la defensa pública del proyecto que Milei representa a nivel nacional”, afirmó. Entre los asistentes destacaron el diputado bonaerense Agustín Romo, el secretario de Culto y Civilización Nahuel Sotelo, y otros referentes como Agustín Laje y el subsecretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez.

Un espacio para la formación y la acción política

La agrupación no solo busca ser un respaldo político para el gobierno de Milei, sino también formar cuadros capacitados para enfrentar lo que Sotelo definió como «la batalla cultural». En su intervención, el secretario criticó debates como los vinculados a la Agenda 2030 y señaló que es momento de superar temas impulsados por sectores de izquierda.

Por su parte, Romo destacó el propósito del movimiento con una frase cargada de simbolismo: “La victoria no depende de la cantidad de soldados, sino de las fuerzas que vienen del cielo”.

Además del acto, se lanzó una convocatoria pública para aquellos interesados en sumarse a la agrupación. Los aspirantes deben completar un formulario en línea con sus datos personales y, según explicaron los organizadores, se priorizará a quienes ya estén afiliados o tengan intención de afiliarse a La Libertad Avanza.

El espacio también ofrece formación política con profesores disponibles en varias provincias, como Buenos Aires, Tucumán, Córdoba y Santa Fe. Desde la organización, aseguran que el proyecto busca consolidarse como un pilar para fortalecer la visión libertaria en el país.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!