Mar del Plata: un heladero enfrentó a tres ladrones armados y logró hacerlos huir a golpes

Un trabajador de una heladería en Mar del Plata fue sorprendido por tres asaltantes armados, pero reaccionó rápidamente y los enfrentó a golpes. El asalto, que duró poco más de 20 segundos, quedó grabado por las cámaras de seguridad. Los ladrones escaparon con dinero, pero el empleado logró impedir que el ataque se extendiera.
Un empleado reaccionó con coraje ante un asalto ocurrido en una heladería sobre avenida Juan B. Justo. Tres delincuentes armados intentaron reducirlo, pero el hombre se defendió físicamente y forzó su retirada. Las cámaras del local captaron toda la secuencia, que duró apenas 21 segundos y finalizó con la fuga de los atacantes.
Un ataque en pleno horario comercial, frustrado a puño limpio
Un empleado de una heladería de Mar del Plata repelió a tres hombres armados que irrumpieron en su lugar de trabajo para robar. El hecho sucedió el domingo por la noche en un comercio ubicado sobre la transitada avenida Juan B. Justo, a metros del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Según las imágenes, los asaltantes ingresaron al local a las 20:00. Uno de ellos amenazó al trabajador, mientras sus cómplices se dirigían hacia la caja. En ese momento, el empleado respondió con golpes y logró empujar a uno de los delincuentes hacia la salida. Pese a la violencia del enfrentamiento, que duró poco más de 20 segundos, los tres individuos lograron llevarse dinero y escaparon.
El trabajador recibió al menos tres golpes durante el forcejeo, pero no sufrió heridas graves. Tras la retirada de los ladrones, consiguió cerrar la puerta del local. La filmación del episodio fue difundida por el medio local 0223.
La zona donde ocurrió el intento de robo es una de las más concurridas de la ciudad debido a su cercanía con el centro médico y la constante circulación peatonal. Aún no hubo detenidos por el hecho.
El caso recuerda otros episodios recientes en los que empleados de comercios se enfrentaron directamente a asaltantes. En Rosario, una trabajadora logró reducir a un ladrón, mientras que en José C. Paz, una joven activó una alarma y frustró el robo a una agencia de loterías.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!











