Eduardo Castex: en una Multitudinaria Asamblea de la Cospec, ganó la Lista Oficialista por 181 a 69 votos

La Institución Presidida por Claudio Dallasta Impuso la lista propuesta desde el organismo, en un gestión de proyectos de innovación modernización que podrás escuchar este viernes 1º de diciembre en la emisora de este medio; 98.3 FM. Podés sintonizar la frecuencia o Bajar la aplicación desde Acá

Con una participación histórica en una asamblea de la Cooperativa de Eduardo Castex Cospec que superó los 250 Socios acreditados, el oficialismo se impuso por una amplia mayoría con la Lista Azul. Desde la organización destacaron la participación ciudadana y la movilización de socios con muy pocos precedentes.

 “Es muy bueno que tengamos este nivel de compromiso porque pone en valor todo el trabajo que se viene haciendo desde la Institución”, mencionó el Gerente de la Cooperativa, Adrián Brizio. 

Siguiendo todo el protocolo de rigor que establece el Estatuto, en la asamblea se presentó la memoria, el estado de resultados y la situación patrimonial de la entidad. También se brindó el informe del síndico y la auditoría correspondiente al ejercicio Nº 90 cerrado el 30 de junio de 2023.

En este caso, estuvo en juego la renovación de los Integrantes del Consejo de Administración: tres consejeros/as titulares y de dos suplentes por finalización de mandatos, por tres ejercicios consecutivos; la elección de dos consejeros/as suplentes por renuncia, por el término de uno y dos ejercicios; y los cargos de síndico titular y suplente por la finalización de mandatos por el término de dos años. 

Tal como se informó oportunamente, se presentaron dos listas: 

Lista Azul integrada por los consejeros titulares Walter Scheffer, Raúl Oriani, Ricardo Baglieri, síndica titular Ana Luz Portaluppi y síndico suplente Hector Roggia. En tanto la nómina de consejeros suplentes está integrada por Lucas Bruno, Jorge Marcelo Roleder, Germán Rosso y Mauro Cueto.

Lista Verde que postulaba a consejeros titulares a Daniela Morán, Juan Carlos Molina y Verónica Cesán, síndica titular Silvia Ampudia y síndico suplente Héctor González.

En tanto, la lista de síndicos suplentes está conformada por Mildred Villanueva, Hernán Soncini, Daniela Vittori y Adrián Giovanettoni.De acuerdo al informe oficial hubo 250 socios acreditados y el resultado fue contundente en favor de la Lista Azul que sumó 181 votos. 69 electores votaron la Lista Verde y hubo un voto anulado.

Te puede interesar…

Hallaron muerto a un chofer en la Ruta 22

Hallaron muerto a un chofer en la Ruta 22

El hallazgo ocurrió cerca de Río Colorado, en el límite con La Pampa Un chofer fue encontrado sin vida dentro...

Ziliotto celebró la obligatoriedad de la Sala de 3

Ziliotto celebró la obligatoriedad de la Sala de 3

La educación desde los tres años será obligatoria en La Pampa desde 2027 La Cámara de Diputados de La Pampa...

Niño atacado por un Rottweiler en Intendente Alvear

Niño atacado por un Rottweiler en Intendente Alvear

La Justicia investiga el ataque de un Rottweiler a un niño en Intendente Alvear Un niño de 5 años fue...

Pensiones por invalidez: dan de baja casi 22 mil

Pensiones por invalidez: dan de baja casi 22 mil

La medida alcanza a beneficiarios suspendidos durante auditorías de 2025 La Secretaría Nacional de Discapacidad dejó sin efecto la restitución...