Se viralizaron distintos videos que muestran la increíble tormenta de granizo que se registró este viernes en el norte de Córdoba. Fue particularmente fuerte en Villa Tulumba y otras localidades del Valle de Punilla, con piedras que -tal como se ve en la foto- tienen el tamaño de un huevo de gallina.

Por suerte, las autoridades locales informaron que la piedra sólo provocó daños materiales y no hubo que lamentar víctimas o heridos por la tormenta. Al menos hasta el momento en que se redacta este informe.
Como lo comentamos, vecinos de las zonas afectadas tomaron fotos y grabaron videos del fenómeno meteorológico, comparando el tamaño de las piedras de hielo con el de un huevo.
El intendente de Villa Tulumba, localidad ubicada a unos 150 kilómetros de la capital provincial, Sebastián Peralta, dijo a medios locales que hubo roturas de vidrios de viviendas y vehículos en la vía pública, aunque no hubo que lamentar víctimas.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







