. . .

Presentación decepcionante del libro sobre Milei ante un auditorio semivacío

Presentación decepcionante del libro sobre Milei ante un auditorio semivacío

La expectativa fue grande, pero la realidad era otra. El biógrafo de Javier Milei, Nicolás Márquez, presentó su libro «Milei: la revolución que no vieron venir» ante un auditorio prácticamente vacío en la Feria del Libro de Buenos Aires.


Pese a promocionar a bombo y platillo el evento, e incluso cambiar de sala a una más grande para albergar a más asistentes, más de la mitad de los 2.000 asientos del auditorio José Hernández permanecieron vacíos durante la hora y media que duró la presentación.

La magra concurrencia contrastó con la polémica desatada días atrás por declaraciones de Márquez contra la comunidad LGTBQ+, que motivaron una protesta pacífica a las afueras con carteles que repudiaban «el odio» y reclamaban «justicia» por el reciente ataque homofóbico que cobró dos vidas en Barracas.

Dentro del auditorio, solo algunos diputados de La Libertad Avanza como Lilia Lemoine y Alberto Benegas Lynch acompañaron a los autores, junto al economista Miguel Boggiano. Agustín Laje, anunciado inicialmente, finalmente no asistió.

La decepcionante convocatoria al lanzamiento del libro que narra los inicios de la «revolución libertaria» de Milei deja en evidencia el desinfle que vive su espacio político tras los magros resultados en las últimas elecciones.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!