El larretismo festeja el triunfo de su candidato en Santa Fe

Con el escrutinio avanzando lentamente, Maximiliano Pullaro logró una clara ventaja en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) en Santa Fe, según los primeros resultados de las PASO del domingo. Esto representó un triunfo para Horacio Rodríguez Larreta sobre Patricia Bullrich en la pulseada nacional.
Si bien JxC obtuvo más del 70% en la provincia, Pullaro se impuso ampliamente sobre la candidata de Bullrich, Carolina Losada, y sobre Mónica Fein, aliada del radicalismo. Ante esto, Larreta celebró el respaldo a su postulante.
Larreta ve un espaldarazo al sector dialoguista
El jefe de Gobierno porteño expresó vía Twitter: “¡Otra provincia que se suma a la ola del cambio! Felicitaciones a JxC Santa Fe”. Además, afirmó que el mensaje de los santafesinos fue “basta del miedo y la violencia a la que nos somete el kirchnerismo”.
“Cada vez más argentinos en todo el país muestran que quieren vivir en paz, con trabajo y con desarrollo”, agregó Larreta, quien ve en Pullaro un nuevo triunfo de su sector del PRO sobre el ala dura liderada por Bullrich de cara a 2023.
Los resultados en la interna opositora de Santa Fe representan un impulso para el larretismo en la puja nacional por el liderazgo de JxC.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







