
El incendio declarado el pasado jueves en el Parque Nacional Los Alerces, ubicado en la provincia de Chubut, consumió 1.000 hectáreas

El incendio declarado el pasado jueves en el Parque Nacional Los Alerces, ubicado en la provincia de Chubut, consumió 1.000 hectáreas

Un voraz incendio forestal ha arrasado con al menos 600 hectáreas en el Parque Nacional Los Alerces, afectando también territorios de la provincia de Chubut.

Torres, advirtió que su gobierno provincial le quitará a la petrolera estatal YPF las áreas de explotación no operativas.

José Gabriel Ferreyra, de 39 años, que desapareció el sábado cuando navegaba a bordo del pesquero «Nuevo Viento» frente a las costas de Puerto Madryn

El gobierno del Chubut declaró a partir de hoy la «circulación libre» en 21 comunas de esta provincia, que no presentan casos de coronavirus ni cuentan con más de cinco vecinos en aislamiento, confirmó el ministro de seguridad, Federico Massoni. La medida fue acordada anoche por el gobernador Mariano Arcioni en video conferencia con intendentes […]