
El gobernador Sergio Ziliotto anuncia la creación de un Fondo Adicional de Distribución Poblacional con recursos propios, por un total de $3.500 millones, con el objetivo de corregir la inequidad en la distribución de fondos a los municipios de La Pampa.









