
La Policía de La Pampa fue capacitada en gestión digital para mejorar la eficiencia de sus trámites y reducir el uso de papel.

La Policía de La Pampa fue capacitada en gestión digital para mejorar la eficiencia de sus trámites y reducir el uso de papel.