Vuelco de camión en la Ruta Provincial 9: Sin heridos y con operativo de prevención vial

A las 10:48 horas de este martes, se registró un vuelco de camión en el kilómetro 300 de la Ruta Provincial N°9. El incidente involucró a un camión marca Volvo, con dominio AF-068-HU y semirremolques (AE-246-K0), que transportaba 22 pallets de pasta de celulosa desde Cipolletti con destino a Buenos Aires.
El conductor del vehículo, cuya identidad no fue revelada, resultó ileso. Además, el test de alcoholemia al que fue sometido dio negativo. A pesar del susto, no se reportaron heridos en el incidente.
El comisario mayor Alberto Aranda, subjefe de la Unidad Regional III, detalló que personal policial se desplazó al lugar para realizar tareas de custodia y prevenir posibles riesgos para otros conductores. Durante las horas siguientes, se ejecutaron labores para levantar el camión y despejar la vía. El operativo concluyó a las 16:20 horas, cuando el tránsito fue habilitado en su totalidad.
El accidente provocó una interrupción temporal en la circulación, pero no dejó consecuencias graves, gracias a la rápida intervención de las autoridades.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!