. . .

Expo 2023: Entrevista con Mariela Lucero en el Homenaje a los Adultos Mayores
EXPO CASTEX 2023

Entrevista con Mariela Lucero

Eduardo Castex -1 de octubre de 2023: En el marco del cierre de la Expo Castex 2023, un detalle especial tuvo la organización en el “Día Internacional del Adulto Mayor”. Una actividad de taller que se desarrolla en el Municipio Castense a cargo de Mariela Lucero, se hizo presente en forma de “Homenaje a los Adultos Mayores.


La Instructora describió la permanente participación en todos los eventos sociales donde son invitados. En este caso prepararon una coreografía que llamaron “Largá la música Disc Jockey”. También destacó que participan más de 70 personas y este es el diálogo que sostuvo con el medio. 

Entrevista con Mariela Lucero

En un imponente marco de gente y en lo que ha sido, sin duda, un éxito rotundo de la edición del festival, Diario Pampero dialogó con Mariela sobre la presentación del taller en la Expo Castex 2023.

Una propuesta llena de colorido, el “Taller de Memoria” brinda un espacio de participación del Adulto Mayor y se encuentra abierto para que se sumen más participantes. Claramente se conjugaron una muy buena iniciativa, junto a la propuesta de pensar colectivamente sobre los Adultos Mayores en su día.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje