. . .

Di Nápoli inició su segundo mandato en Santa Rosa con nuevos desafíos
SANTA ROSA

Di Nápoli inició su segundo mandato al frente de Santa Rosa con continuidad de gestión y nuevos desafíos

Jura de Luciano Di Nápoli

Santa Rosa, 11 de diciembre. El intendente Luciano Di Nápoli juró este lunes su segundo mandato al frente de la capital pampeana, en una ceremonia donde expuso los logros de su primera gestión y planteó lineamientos y proyectos clave para los próximos cuatro años.

En primer lugar, Di Nápoli agradeció la confianza de los vecinos al elegirlo nuevamente y destacó que el nuevo periodo significa «continuidad de una gestión» exitosa pero también el comienzo para encarar «desafíos» pendientes.

Reconoció los obstáculos del contexto nacional, pero se comprometió a potenciar una administración local «proactiva» y «diligente» para «seguir construyendo una ciudad que abra los brazos a sus habitantes«.

El Intendente reivindicó logros de su gestión en áreas neurálgicas como transporte público, infraestructura, servicios y saneamiento, aunque admitió que queda trabajo por hacer. Enumeró la renovación de la flota de colectivos, el avance en obra pública y cloacas y la finalización de la remodelación del Aeropuerto de Santa Rosa.

De cara a los próximos cuatro años, fijó prioridades como la salida de la emergencia sanitaria mediante más obras en redes cloacales, de agua potable y pavimento; la construcción de una moderna Terminal de Ómnibus; la optimización de recursos edilicios y humanos en el municipio; la creación de un nuevo Código de Convivencia Ciudadana y el impulso a nuevas herramientas de planificación urbana.

Di Nápoli también convocó a la oposición y a actores de la sociedad civil a sumarse al proceso de crecimiento de Santa Rosa que -admitió- apunta a convertirla en «una capital moderna y punto de referencia regional».

En definitiva, el jefe comunal buscó transmitir en su discurso una visión de progreso sostenible para la ciudad, la provincia y la región, sobre la base de la experiencia acumulada y con un llamado a la unidad y el consenso colectivo.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje