La Asociación Cooperadora del Establecimiento Asistencial Pablo Lacoste Lanza Gran Rifa

La Asociación Cooperadora del Establecimiento Asistencial Pablo Lacoste ha iniciado la venta de una gran rifa con atractivos premios. El costo del billete es de $3000 y el sorteo se llevará a cabo el próximo viernes 20 de septiembre durante el noticiero Informe 3, transmitido por Difusora Castex.
Los interesados en participar pueden adquirir números a través de un mensaje directo a las redes sociales del hospital, contactando a los miembros de la Cooperadora o acercándose al centro de salud. La rifa busca apoyar las actividades de la asociación y contribuir al bienestar de la comunidad.
Lista de Premios

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!











