
La Planta de Tratamiento de Residuos Biopatogénicos en Toay asegura sustentabilidad y eficiencia en salud y ambiente para La Pampa.

La Planta de Tratamiento de Residuos Biopatogénicos en Toay asegura sustentabilidad y eficiencia en salud y ambiente para La Pampa.

Ziliotto y Caputo firmaron un acuerdo para evaluar deudas entre Nación y La Pampa, avanzando en soluciones mediante diálogo y negociación conjunta.

Ziliotto inauguró la nueva Comisaría Séptima en Santa Rosa, con una inversión de 2.300 millones de pesos, reforzando la seguridad en la ciudad.

El gobernador Sergio Ziliotto defendió el rol del Estado en la economía pampeana y criticó las políticas económicas del gobierno nacional.

Ziliotto inauguró el CDI en Colonia Barón y licitó la refacción del Instituto José Hernández, destacando el trabajo conjunto del Estado provincial.

El Gobierno de La Pampa manifestó su apoyo a los trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)

Sergio Ziliotto, acordó con el Gobierno nacional la creación de una mesa de trabajo conjunta para abordar dos temas clave: el cobro de deudas pendientes por parte de la Nación y la transferencia de la operatoria del programa de viviendas PROCREAR

Cinco gobernadores participaron de un panel para reflexionar sobre el rol de las nuevas generaciones en el fortalecimiento del federalismo y el desarrollo del país

Este martes, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó la primera reunión del Observatorio de Distribución de Recursos Coparticipables.

Ziliotto y los principales referentes del sector analizaron las políticas necesarias para fortalecer la inversión en infraestructura.