
Gobernador Ziliotto reúne a empresarios y sindicalistas pampeanos para discutir reforma laboral nacional y sus efectos locales, priorizando diálogo y derechos laborales.

Gobernador Ziliotto reúne a empresarios y sindicalistas pampeanos para discutir reforma laboral nacional y sus efectos locales, priorizando diálogo y derechos laborales.

Gobierno de La Pampa entrega 10 millones de pesos a organizaciones de bien público, fortaleciendo proyectos sociales y deportivos en toda la provincia.

La Pampa cerró 2025 con una política ambiental integral basada en educación, control, conservación, acción climática y economía circular, con fuerte presencia territorial.

Ziliotto entregó 26 viviendas en Intendente Alvear y defendió la política habitacional pampeana sostenida con fondos provinciales.

Ziliotto entregó viviendas en Winifreda, destacó la responsabilidad social del acceso al hogar y anunció nuevas obras habitacionales.

Ziliotto defendió el rol del Estado, la baja del gasto público y llamó a la unidad del peronismo pampeano frente a un escenario adverso.

Gobierno de La Pampa entregó fondos de la Ley de Descentralización en Uriburu y Metileo para impulsar economía social y empleo local

Ziliotto resaltó la organización pampeana en los Juegos de la Araucanía y el impacto deportivo y económico que dejaron miles de visitantes.

Ziliotto reclamó en Casa Rosada la deuda con La Pampa y aclaró que no condiciona su postura sobre el Presupuesto 2026.

Ziliotto entregó viviendas en Anguil, anunció nuevas obras y reafirmó el rol del Estado en ampliar derechos y apoyar a la comunidad.